Que es SEO?

Hay dos formas de hacer mas visible una página web en los buscadores una de ellas es mediante SEO del inglés (Search Engine Optimization) o posicionamiento natural, son los resultados que muestra el buscador según sus criterios de relevancia, al realizar una búsqueda en Google nos aparecen los resultados en forma de columna una central, y una derecha, los resultados que aparecen en la central corresponde a las búsquedas naturales o SEO.

Las palabras clave, keywords son palabras o frases que utilizamos en buscadores para encontrar información, servicios, productos una.

El objetivo del SEO es hacer aparecer la pagina web en las primeras, mejores posiciones del buscador, estas posiciones varían según las palabras claves de búsqueda, es decir a diferentes palabras términos de búsquedas, diferentes posiciones, aunque en alguna ocasion puedan coincidir.

El primer trabajo a realizar en el SEO es buscar las palabras claves que definan mejor nuestra pagina, nuestro producto, servicios y a partir de estas optimizar los contenidos, y utilizar tecnicas necesarias en la pagina, o fuera de ellas para mejorar la posición.

Ejemplo palabras clave:

Página abogado: Roberto González, abogado González, abogado laboralista, abogado Mexico DF, abogado penalista, abogado familiar, divorcio, consulta abogado, separación etc...

El primer trabajo a realizar en el SEO es buscar las palabras claves que definan mejor nuestra pagina, nuestro producto, servicios y a partir de estas optimizar los contenidos, y utilizar técnicas necesarias en la pagina, o fuera de ellas para mejorar la posición.

CONCLUSIÓN

Un buen posicionamiento empieza por determinar las palabras clave que mejor definan nuestra pagina, y a partir de estas trabajar dia a dia para mejorar nuestra posición.

 

Enviar comentario